Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información
n° visitas: 29747   |    |  Aviso legal
 


SOBRE NOSOTROS

Hacia 1926 Jaume Subirats y su mujer María, entonces campesinos, abrieron una tienda donde vendían los productos de su huerto. La tienda se llamó popularmente Ca la Marieta, en referencia a la mujer de Jaime, y, a día de hoy, muchos de los vecinos del pueblo siguen utilizando este nombre para designar la tienda.



Unos años más tarde se introdujo la fruta que cultivaban sus propios huertos. Y poco después fue incorporando víveres de manera progresiva hasta que en 1944 la carne de cerdo entró a formar parte de lo que será hasta hoy el objetivo principal de nuestro negocio.



Se comenzó a trabajar la elaboración de todo tipo de embutidos artesanos elaborados en base al cerdo. Producción que más adelante se ha ido diversificando y trasladando a otros puntos del territorio. Como la fábrica Embutidos Subirats en Santa Perpètua de Mogoda o Jamonificio Subirats en Hostalets de Balenyà.



La carne de ternera entró pocos años después y también ha tenido un papel muy importante. Y ahora, hace pocos años hemos incorporado carne de cordero y cabrito a nuestra oferta de productos frescos. Y estamos ampliando el abanico de productos con cerdo ibérico fresco y ternera de Galicia.



En cuanto a los embutidos y jamones hace unos 25 años que también trabajamos con productos ibéricos de las regiones de Salamanca, Gijuelo, Huelva y Extremadura. Especialmente con jamones, paletas, chorizo​​, lomo y morcón.



Actualmente ofertamos más de 500 productos a disposición del cliente y un trato especializado para ayudarle a escoger el más adecuado para sus necessitats.Esperem seguir trabajando y haciendo historia para llegar a convertirse en un establecimiento centenario al servicio de nuestros clientes.